domingo, junio 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan fallas en L3 del Metro

by Redacción
mayo 17, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Usuarios de  la Línea 3 del Metro denunciaron circulación lenta y falta de vagones, así como sobrecupo en los que estaban en servicio lo que provocó demora por varios minutos este miércoles.

Conoce el avance de los trenes de la Red y planea tu viaje. Anticipa tu salida. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/8lxvirJhnW

— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 17, 2023

Por medio de redes sociales, los pasajeros   criticaron a las autoridades  del Sistema de Transporte Colectivo a por las fallas continuas en una de las líneas más concurridas por la ciudadanía

Tras las denuncias,  a las 3:30 de la tarde, el Metro informó  que los trenes operaban con normalidad y la marcha era continúa.

“La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, después de retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, publicó en redes sociales.

 

 

 

 

Tags: GCDMXMetroCDMXPrincipal
Previous Post

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Next Post

Batres violentó normas electorales durante la revocación de mandato: TEPJF

Next Post
Batres violentó normas electorales durante la revocación de mandato: TEPJF

Batres violentó normas electorales durante la revocación de mandato: TEPJF

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH