miércoles, enero 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Respalda Morena a nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum

by Redacción
julio 4, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). – La bancada de Morena en el Congreso CDMX respaldaron, las nuevas designaciones de integrantes del próximo  gabinete federal de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

“Quiero expresar mis felicitaciones a Rosa Icela Rodríguez, Omar García Harfuch, Mario Delgado  y  Ariadna Montiel por la designación de la Presidenta electa Claudia Sheinbaum para formar parte de su gabinete”, expresó Ávila Ventura.

Expusieron que, los perfiles seleccionados son compañeros con amplia experiencia en el servicio público y que, sobre todo,  han demostrado su compromiso con los principios que enarbola la llamada Cuarta Transformación.

Afirmaron que, Rosa Icela Rodríguez desempeñó un gran papel al frente de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana con notables resultados y buen reconocimiento por parte de la ciudadanía, por lo que, estamos convencidos de que llevará a buen término su futuro encargo en la Secretaría de Gobernación.

Reconocieron que  Ariadna Montiel ha sido pieza clave en el desarrollo de la Secretaría del Bienestar como ente de justicia social para el pueblo de México, por ello celebramos su permanencia al frente de la misma.

Sobre García Harfuch dijeron es un destacado funcionario público que supo poner a la Policía de la Ciudad de México al servicio del pueblo, por lo que consideramos acertado su nombramiento al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su vez, la destacada labor que ha realizado Mario Delgado como presidente nacional de Morena y anteriormente como legislador y servidor público, con lo que su designación al frente de la Secretaría de Educación Pública configura un acierto en la labor de avanzar hacia un modelo formativo humanista.

“Desde el Congreso de la Ciudad les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros encargos y nos comprometemos a facilitar los mecanismos legislativos necesarios para el buen desempeño de sus tareas y la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, comentaron.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

IECM mantiene abierto su Centro de Información Telefónica

Next Post

PAN exige al GCDMX abrir expediente del agua contaminada en BJ

Next Post
FOTO: Especial

PAN exige al GCDMX abrir expediente del agua contaminada en BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial
Mensaje Político

Mentira, no son primero los pobres

by Redacción
enero 13, 2026
0

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente...

Read more
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH