lunes, febrero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

by Redacción
septiembre 17, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un total de 120 elementos de Blindar ÁO, 33 de Protección Civil, 5 ambulancias y una unidad de ataque rápido, integraron el operativo de seguridad implementado durante las Fiestas Patrias en la demarcación, lo que dio como resultado que se registrara saldo blanco al término de las festividades.

Además de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la alcaldesa Lía Limón en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, se realizaron eventos en los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco; en los tres lugares, más de 14 mil vecinas y vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos, antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

Entre las principales medidas adoptadas, destaca la inhibición de la venta de bebidas alcohólicas en las tres sedes donde hubo festejos, lo que permitió que las y los asistentes desfrutaran en absoluta calma y tranquilidad la celebración del 213 aniversario de la gesta libertaria.

Participaron 10 elementos del área de vía pública de la Dirección General de Gobierno en la revisión de puestos de las romerías y acompañaron a la cabalgata que tuvo lugar la mañana del sábado en San Bartolo Ameyalco.

Cabe destacar que, al finalizar los festejos, personal del equipo de limpia de la demarcación recogieron 9 toneladas de basura que se generó durante las Fiestas Patrias.

Es de reconocer la colaboración de la ciudadanía para que estas actividades se llevaran a cabo en completo orden y se diera una verdadera fiesta.

Tags: AlcalidasAOFiestasPatriasPrincipal
Previous Post

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Next Post

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Next Post
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así como las sesiones efectuadas y realizar los registros correspondientes. FOTO: Especial
Especiales

TECDMX ordena a IECM reconocer a Nora Arias como presidenta del PRDCDMX

by Redacción
febrero 16, 2026
0

El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así...

Read more
Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH