martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

by Redacción
mayo 20, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

De acuerdo con CENAPRED:
•Registro de *caída de ceniza ligera* en las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo. A Madero, Azcapotzalco, Tlalpan e Iztapalapa.
•Cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México *(AICM),* desde las 4:25 horas, mismas que…

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) May 20, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Por la presencia de ceniza volcánica del Popocatepetl, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no pudo viajar al Estado de San Luis Potosí donde firmaría este sábado un convenio con el gobernador de la Entidad Ricardo Gallardo.

Debido a las fumarolas generadas por el volcán, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) cancelaron los vuelos y el evento de la mandataria se canceló.

Por su parte, el AICM informó que el cierre de operaciones se inició a las 04:25 horas de hoy. Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana, el AICM anunció que, razones de seguridad, la suspensión se extendería  aproximadamente durante dos horas más.

A su vez, personal del aeropuerto y de las aerolíneas realizaron las labores de revisión y limpieza en las pistas y calles de rodaje.

Mientras que, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) compartió un comunicado en el cuál especifica la hora de reanudación de actividades.

Tags: AICMCenizaVolcanicaGCDMXPrincipal
Previous Post

Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón

Next Post

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

Next Post
Empieza la primera marcha nudista en CDMX

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH