viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte

by Redacción
mayo 28, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — Este domingo, los simpatizantes de ministros desalojaron el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en defensa a las críticas que hechas por parte del Gobierno Federal.

A través pancartas que decían «La Corte no se toca», integrantes de la marcha en defensa de la Corte quitaron el plantón que estaba afuera de la sede la SCJUN desde hace más de un mes.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a detener la pelea que se dio entre manifestantes y simpatizantes de Morena, luego de que un grupo de personas comenzó a arrancar carteles y quitar la pancarta del plantón.

El contingente que superaba en número a los integrantes del plantón, comenzaron a lanzarles objetos como botellas de PET vacías, bancos de plástico y hasta playeras de simpatizantes del presidente López Obrador.

Asimismo, los manifestantes permanecieron frente al acceso principal de la SCJN para exigir que se retiraran todas las pancartas y mantas contra la Corte y su presidenta, Norma Piña, lo que minutos más tarde hicieron parcialmente los policías capitalinos, provocando el aplauso y de los ciudadanos que respaldan a los ministros.

Tags: amlomanifestaciónPrincipalscjn
Previous Post

Juntos podemos hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir: Lía Limón

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH