viernes, febrero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte

by Redacción
mayo 28, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — Este domingo, los simpatizantes de ministros desalojaron el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en defensa a las críticas que hechas por parte del Gobierno Federal.

A través pancartas que decían «La Corte no se toca», integrantes de la marcha en defensa de la Corte quitaron el plantón que estaba afuera de la sede la SCJUN desde hace más de un mes.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a detener la pelea que se dio entre manifestantes y simpatizantes de Morena, luego de que un grupo de personas comenzó a arrancar carteles y quitar la pancarta del plantón.

El contingente que superaba en número a los integrantes del plantón, comenzaron a lanzarles objetos como botellas de PET vacías, bancos de plástico y hasta playeras de simpatizantes del presidente López Obrador.

Asimismo, los manifestantes permanecieron frente al acceso principal de la SCJN para exigir que se retiraran todas las pancartas y mantas contra la Corte y su presidenta, Norma Piña, lo que minutos más tarde hicieron parcialmente los policías capitalinos, provocando el aplauso y de los ciudadanos que respaldan a los ministros.

Tags: amlomanifestaciónPrincipalscjn
Previous Post

Juntos podemos hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir: Lía Limón

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

No Result
View All Result

RECIENTES

A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.
Glorieta de Colón

Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

by Redacción
febrero 12, 2026
0

A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz,...

Read more
Los diputados aspirantes del PAN

Los diputados aspirantes del PAN

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH