sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte

by Redacción
mayo 28, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — Este domingo, los simpatizantes de ministros desalojaron el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en defensa a las críticas que hechas por parte del Gobierno Federal.

A través pancartas que decían «La Corte no se toca», integrantes de la marcha en defensa de la Corte quitaron el plantón que estaba afuera de la sede la SCJUN desde hace más de un mes.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a detener la pelea que se dio entre manifestantes y simpatizantes de Morena, luego de que un grupo de personas comenzó a arrancar carteles y quitar la pancarta del plantón.

El contingente que superaba en número a los integrantes del plantón, comenzaron a lanzarles objetos como botellas de PET vacías, bancos de plástico y hasta playeras de simpatizantes del presidente López Obrador.

Asimismo, los manifestantes permanecieron frente al acceso principal de la SCJN para exigir que se retiraran todas las pancartas y mantas contra la Corte y su presidenta, Norma Piña, lo que minutos más tarde hicieron parcialmente los policías capitalinos, provocando el aplauso y de los ciudadanos que respaldan a los ministros.

Tags: amlomanifestaciónPrincipalscjn
Previous Post

Juntos podemos hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir: Lía Limón

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

Next Post

Edomex para Morena y Coahuila para el PRI

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH