sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Suma Lía Limón a “Abualiadas” en la lucha contra la violencia hacía las mujeres

by Redacción
octubre 26, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Suma Lía Limón a “Abualiadas” en la lucha contra la violencia hacía las mujeres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía limón encabezó, en el marco del Día Naranja, una capacitación dirigida a mujeres de la tercera edad, las “Abualiadas”, con el objetivo de que, al conocer mejor el tema, se conviertan en participantes activas en el combate a la violencia contra las Mujeres.

En la Casa del Adulto Mayor, Lía Limón apuntó: “estas capacitaciones que hemos hecho son para que ustedes se vuelvan aliadas en el combate a la violencia contra las mujeres, no solo que ustedes la sepan identificar para no vivirla; sino que colaboren a que ni sus hijas, ni sus sobrinas, ni sus vecinas, ni sus amigas, lo vivan”.

Afirmó que la figura de las adultas mayores es muy relevante en este tema tan delicado que ha sido y seguirá siendo una de sus causas como mujer y como servidora pública.

Al convertirse en agentes activas de las acciones que se realizan para erradicar la violencia de género, seguramente podrán orientar y educar desde chiquitas a sus nietas para no permitir estas conductas y, sobre manera, a sus nietos para que valoren y respeten a las mujeres.

“Miren, desde lo que les digan ustedes a sus nietas y sus nietos, como ayuden a educarlos desde chiquitos, desde ahí influye. Ustedes son figuras muy valiosas y activas en esta lucha contra la violencia”, subrayó la alcaldesa.

Finalmente, reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 en favor de las mujeres.

Tags: AbualiadasAlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Invita Alcaldía ÁO al Bazar Artesanal de Día de Muertos

Next Post

Empleo formal y freno a migración, reto en AL: Ana Lilia Rivera

Next Post
En la instalación de la Comisión de Asuntos Laborales y de Previsión Social del Parlamento Latinoamericano, la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, hizo un llamado para construir leyes marco en la región que atiendan el empleo informal que se genera por la migración irregular.  FOTO: Senado

Empleo formal y freno a migración, reto en AL: Ana Lilia Rivera

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH