jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan celebra el Día del Padre con música, baile y saldo blanco

by Redacción
junio 23, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Con gran entusiasmo y un ambiente festivo, cerca de 4 mil personas se congregaron en la explanada de la alcaldía de Tlalpan para celebrar el “Día del Padre” en un evento que duró más de siete horas y culminó con saldo blanco.

Los papás y asistentes, disfrutaron de una tarde llena de música, baile y alegría con presentaciones estelares de los Askis, la Internacional Orquesta La Típica, Efrén David y grupos de sonideros pese a la fuerte lluvia.

Desde las 15:30 horas, la explanada comenzó a llenarse de familias y grupos de amigos que llegaron para disfrutar de una programación musical variada; además de una pre apertura con “Las mañanitas”, Santo y su Techocumbia y el comediante Lechichare.

Más tarde la Internacional Orquesta La Típica hizo vibrar a todos con “De punta apunta”, “Desde el fondo de mi corazón” y “Gotas de lluvia”, mientras que, Efrén David no se quedó atrás y puso a todos a bailar con “Tiene espinas el rosal”, “Fantasma del amor” y “Abandonado”.

Los Askis estuvieron a cargo de la presentación estelar y, deleitaron al público con sus éxitos “Vienes y te vas”, “Me vas a extrañar”, “Amigos no, amigos nunca”, “Lejos de ti” y “Amor regresa”, complementando la tarde con contagiosas cumbias sonideras y reggaetón con Bakan, Hebers y Maracaná.

La jornada festiva para los padres de familia y demás asistentes, continuó hasta las24:00 horas, y se desarrolló en un ambiente seguro y sin incidentes, gracias a la coordinación entre diversas áreas del personal de la alcaldía.

Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Gobierno y Participación Ciudadana trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes, instalando un punto de hidratación, un puesto de mando y realizando operativos de vialidad, así como medidas preventivas contra la venta de bebidas alcohólicas.

El evento no solo se destacó por la calidad de sus presentaciones musicales, sino también por la atmósfera familiar y segura, demostrando una vez más el compromiso de la alcaldía de Tlalpan con la organización de eventos que promuevan la convivencia y el disfrute responsable.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

IECM comienza la concentración de expedientes del Proceso Electoral

Next Post

Alcaldía, Bimbo y Reforestemos México inauguran proyecto de arborización urbana en el Parque Azcapotzalco

Next Post
FOTO: Especial

Alcaldía, Bimbo y Reforestemos México inauguran proyecto de arborización urbana en el Parque Azcapotzalco

No Result
View All Result

RECIENTES

El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.
Glorieta de Colón

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

by Redacción
mayo 21, 2026
0

El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a...

Read more
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH