lunes, junio 30, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan celebra el Día del Padre con música, baile y saldo blanco

by Redacción
junio 23, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Con gran entusiasmo y un ambiente festivo, cerca de 4 mil personas se congregaron en la explanada de la alcaldía de Tlalpan para celebrar el “Día del Padre” en un evento que duró más de siete horas y culminó con saldo blanco.

Los papás y asistentes, disfrutaron de una tarde llena de música, baile y alegría con presentaciones estelares de los Askis, la Internacional Orquesta La Típica, Efrén David y grupos de sonideros pese a la fuerte lluvia.

Desde las 15:30 horas, la explanada comenzó a llenarse de familias y grupos de amigos que llegaron para disfrutar de una programación musical variada; además de una pre apertura con “Las mañanitas”, Santo y su Techocumbia y el comediante Lechichare.

Más tarde la Internacional Orquesta La Típica hizo vibrar a todos con “De punta apunta”, “Desde el fondo de mi corazón” y “Gotas de lluvia”, mientras que, Efrén David no se quedó atrás y puso a todos a bailar con “Tiene espinas el rosal”, “Fantasma del amor” y “Abandonado”.

Los Askis estuvieron a cargo de la presentación estelar y, deleitaron al público con sus éxitos “Vienes y te vas”, “Me vas a extrañar”, “Amigos no, amigos nunca”, “Lejos de ti” y “Amor regresa”, complementando la tarde con contagiosas cumbias sonideras y reggaetón con Bakan, Hebers y Maracaná.

La jornada festiva para los padres de familia y demás asistentes, continuó hasta las24:00 horas, y se desarrolló en un ambiente seguro y sin incidentes, gracias a la coordinación entre diversas áreas del personal de la alcaldía.

Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Gobierno y Participación Ciudadana trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes, instalando un punto de hidratación, un puesto de mando y realizando operativos de vialidad, así como medidas preventivas contra la venta de bebidas alcohólicas.

El evento no solo se destacó por la calidad de sus presentaciones musicales, sino también por la atmósfera familiar y segura, demostrando una vez más el compromiso de la alcaldía de Tlalpan con la organización de eventos que promuevan la convivencia y el disfrute responsable.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

IECM comienza la concentración de expedientes del Proceso Electoral

Next Post

Alcaldía, Bimbo y Reforestemos México inauguran proyecto de arborización urbana en el Parque Azcapotzalco

Next Post
FOTO: Especial

Alcaldía, Bimbo y Reforestemos México inauguran proyecto de arborización urbana en el Parque Azcapotzalco

No Result
View All Result

RECIENTES

Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.
Alcaldías CDMX

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

by Redacción
junio 29, 2025
0

Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de...

Read more
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
Además, sólo podría intentar tirar la elección de las dos magistraturas de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y también la elección de las 15 magistraturas de salas regionales del mismo tribunal.

Última carta de la Corte de Norma Piña

junio 29, 2025
Las Utopías representan el nuevo modelo de ciudad, donde el bienestar, la inclusión, el derecho al espacio público son una realidad, aseguró la diputada Valeria Cruz, quien anunció las jornadas informativas que las diputadas y diputados morenistas llevarán a cabo en todas las alcaldías para informar sobre las 16 Utopías que se construirán este año en toda la metrópoli.

Las Utopías contribuyen a la baja de la incidencia delictiva: Morena

junio 29, 2025
Clausura la Cuauhtémoc obra irregular en azotea de Río de la Plata 21

Clausura la Cuauhtémoc obra irregular en azotea de Río de la Plata 21

junio 29, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH