lunes, mayo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

by Redacción
septiembre 28, 2023
in CDMX 2024
0
FOTO: X / Clara Brugada

FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante a candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada se dijo lista para enfrentar a la oposición en la contienda electoral del 2024, y remarcó absoluto respeto para sus compañeros de partido que también buscan abanderar la causa de la “4T” en la capital del país.

“Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha y ganar en el debate de las ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la información y generación de conciencia”, expresó Brugada Molina durante una asamblea informativa en el Monumento de la Revolución, ante unas 10 mil personas, con lo que marcó el arranque de sus giras por las 16 demarcaciones de la capital.

Brugada expuso que su aspiración a la Jefatura de Gobierno no es una “ambición personal”, sino de apoyar a un proyecto político, social, cultural, económico “que hemos compartido muchas y muchos”.

Aseguró que no habrá “guerra sucia” en el proceso interno de Morena, pues dijo que ésta “fue inventada por la derecha”, y que no se pueden admitir “retrocesos”, que vuelva “el reino de la corrupción” que, aseveró, había en la capital del país.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia expresó su reconocimiento a los otros aspirantes morenistas y adelantó: “Vamos a trabajar con mucho respeto y con unidad”, sostuvo ante miles de simpatizantes. Y añadió: “Vamos a trabajar para cerrarle el paso a la derecha corrupta, al partido de la corrupción y del cartel inmobiliario”, a lo que respondieron en coro: “¡No pasarán!, ¡no pasarán!”, reiteró.

Comentó que ha sido cuestionada acerca de sus propuestas para la “clase media”, y su respuesta fue: “Propongo que la Ciudad de México sea de clases medias, que la población salga de la pobreza, que la población pueda tener más ingresos, que tenga todos los servicios públicos”.

Siguió: “Miren, que allí vamos, ¡eh! Porque a nivel nacional, a nivel nacional, por primera vez se detuvo la fábrica de pobres y se logró reducir la pobreza en este país y en esta ciudad, y eso es lo que queremos”, dijo.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Clara Brugadadebate de ideasJefatura de GobiernoMonumento a la Revoluciónpueblo
Previous Post

Crece ausentismo en el Congreso de la CDMX

Next Post

Se registra segunda mujer para CDMX

Next Post
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini
Mensaje Político

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

by Redacción
mayo 17, 2026
0

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y...

Read more
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH