lunes, mayo 19, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

by Redacción
septiembre 28, 2023
in CDMX 2024
0
FOTO: X / Clara Brugada

FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante a candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada se dijo lista para enfrentar a la oposición en la contienda electoral del 2024, y remarcó absoluto respeto para sus compañeros de partido que también buscan abanderar la causa de la “4T” en la capital del país.

“Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha y ganar en el debate de las ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la información y generación de conciencia”, expresó Brugada Molina durante una asamblea informativa en el Monumento de la Revolución, ante unas 10 mil personas, con lo que marcó el arranque de sus giras por las 16 demarcaciones de la capital.

Brugada expuso que su aspiración a la Jefatura de Gobierno no es una “ambición personal”, sino de apoyar a un proyecto político, social, cultural, económico “que hemos compartido muchas y muchos”.

Aseguró que no habrá “guerra sucia” en el proceso interno de Morena, pues dijo que ésta “fue inventada por la derecha”, y que no se pueden admitir “retrocesos”, que vuelva “el reino de la corrupción” que, aseveró, había en la capital del país.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia expresó su reconocimiento a los otros aspirantes morenistas y adelantó: “Vamos a trabajar con mucho respeto y con unidad”, sostuvo ante miles de simpatizantes. Y añadió: “Vamos a trabajar para cerrarle el paso a la derecha corrupta, al partido de la corrupción y del cartel inmobiliario”, a lo que respondieron en coro: “¡No pasarán!, ¡no pasarán!”, reiteró.

Comentó que ha sido cuestionada acerca de sus propuestas para la “clase media”, y su respuesta fue: “Propongo que la Ciudad de México sea de clases medias, que la población salga de la pobreza, que la población pueda tener más ingresos, que tenga todos los servicios públicos”.

Siguió: “Miren, que allí vamos, ¡eh! Porque a nivel nacional, a nivel nacional, por primera vez se detuvo la fábrica de pobres y se logró reducir la pobreza en este país y en esta ciudad, y eso es lo que queremos”, dijo.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Clara Brugadadebate de ideasJefatura de GobiernoMonumento a la Revoluciónpueblo
Previous Post

Entrega Batres mil 700 créditos mejora de vivienda

Next Post

Se registra segunda mujer para CDMX

Next Post
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.
CDMX

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

by Redacción
mayo 19, 2025
0

Las y los candidatos también han hecho una labor importante en redes sociales. El caso de Martha Espinoza la pueden...

Read more
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH