jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Voy a estar donde haga falta: Rivera

by Redacción
julio 4, 2024
in CDMX, Principal, Senado
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ana Lilia Rivera puso fin a las especulaciones en torno a su intención de reelegirse como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Ante una pregunta específica la senadora deja claro que ella ya cumplió con esa tarea y va a contribuir desde donde haga falta.

Durante la entrevista la presidenta de la Mesa Directiva afirmó que el senado ha actuado como corresponde ya que el juez se ha abrogado facultades metaconstitucionales por reconvenir a un poder superior y pretender que se nombre a los dos miembros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo Ana Lilia Rivera.

La senadora de Tlaxcala afirmó que no podrán detener el Plan C de Morena.

Reiteró que no lo van a lograr, porque les asiste la ley, porque van a ganar, dijo que hagan lo que hagan no van a conseguir que esos dos magistrados sean nombrados porque no hay condiciones.

Ana Lilia Rivera dijo que el juez que lo ordena no tiene facultades para hacerlo.

Aclaró que será hasta la próxima legislatura cuando se nombre a los Magistrados.

Está crisis entre el poder Legislativo y el Judicial llegó hasta el punto máximo al que puede llegar.

Tags: CDMXPrincipalsenado
Previous Post

Tendrá CDMX acceso universal y equitativo al agua: Brugada

Next Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post
FOTO: Especial

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH