miércoles, febrero 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Voy a estar donde haga falta: Rivera

by Redacción
julio 4, 2024
in CDMX, Principal, Senado
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ana Lilia Rivera puso fin a las especulaciones en torno a su intención de reelegirse como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Ante una pregunta específica la senadora deja claro que ella ya cumplió con esa tarea y va a contribuir desde donde haga falta.

Durante la entrevista la presidenta de la Mesa Directiva afirmó que el senado ha actuado como corresponde ya que el juez se ha abrogado facultades metaconstitucionales por reconvenir a un poder superior y pretender que se nombre a los dos miembros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo Ana Lilia Rivera.

La senadora de Tlaxcala afirmó que no podrán detener el Plan C de Morena.

Reiteró que no lo van a lograr, porque les asiste la ley, porque van a ganar, dijo que hagan lo que hagan no van a conseguir que esos dos magistrados sean nombrados porque no hay condiciones.

Ana Lilia Rivera dijo que el juez que lo ordena no tiene facultades para hacerlo.

Aclaró que será hasta la próxima legislatura cuando se nombre a los Magistrados.

Está crisis entre el poder Legislativo y el Judicial llegó hasta el punto máximo al que puede llegar.

Tags: CDMXPrincipalsenado
Previous Post

Tendrá CDMX acceso universal y equitativo al agua: Brugada

Next Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post
FOTO: Especial

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial
Magacín CDMX

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

by Redacción
febrero 3, 2026
0

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia...

Read more
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH