domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Voy a estar donde haga falta: Rivera

by Redacción
julio 4, 2024
in CDMX, Principal, Senado
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ana Lilia Rivera puso fin a las especulaciones en torno a su intención de reelegirse como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Ante una pregunta específica la senadora deja claro que ella ya cumplió con esa tarea y va a contribuir desde donde haga falta.

Durante la entrevista la presidenta de la Mesa Directiva afirmó que el senado ha actuado como corresponde ya que el juez se ha abrogado facultades metaconstitucionales por reconvenir a un poder superior y pretender que se nombre a los dos miembros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo Ana Lilia Rivera.

La senadora de Tlaxcala afirmó que no podrán detener el Plan C de Morena.

Reiteró que no lo van a lograr, porque les asiste la ley, porque van a ganar, dijo que hagan lo que hagan no van a conseguir que esos dos magistrados sean nombrados porque no hay condiciones.

Ana Lilia Rivera dijo que el juez que lo ordena no tiene facultades para hacerlo.

Aclaró que será hasta la próxima legislatura cuando se nombre a los Magistrados.

Está crisis entre el poder Legislativo y el Judicial llegó hasta el punto máximo al que puede llegar.

Tags: CDMXPrincipalsenado
Previous Post

Tendrá CDMX acceso universal y equitativo al agua: Brugada

Next Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post
FOTO: Especial

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH