martes, abril 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Voy a estar donde haga falta: Rivera

by Redacción
julio 4, 2024
in CDMX, Principal, Senado
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ana Lilia Rivera puso fin a las especulaciones en torno a su intención de reelegirse como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Ante una pregunta específica la senadora deja claro que ella ya cumplió con esa tarea y va a contribuir desde donde haga falta.

Durante la entrevista la presidenta de la Mesa Directiva afirmó que el senado ha actuado como corresponde ya que el juez se ha abrogado facultades metaconstitucionales por reconvenir a un poder superior y pretender que se nombre a los dos miembros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo Ana Lilia Rivera.

La senadora de Tlaxcala afirmó que no podrán detener el Plan C de Morena.

Reiteró que no lo van a lograr, porque les asiste la ley, porque van a ganar, dijo que hagan lo que hagan no van a conseguir que esos dos magistrados sean nombrados porque no hay condiciones.

Ana Lilia Rivera dijo que el juez que lo ordena no tiene facultades para hacerlo.

Aclaró que será hasta la próxima legislatura cuando se nombre a los Magistrados.

Está crisis entre el poder Legislativo y el Judicial llegó hasta el punto máximo al que puede llegar.

Tags: CDMXPrincipalsenado
Previous Post

Tendrá CDMX acceso universal y equitativo al agua: Brugada

Next Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post
FOTO: Especial

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini
Mensaje Político

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

by Redacción
abril 13, 2026
0

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General...

Read more
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH