lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Rinde protesta otro voto contra Godoy

by Redacción
noviembre 24, 2023
in Glorieta de Colón
0
De manera paralela, en el Congreso de la Ciudad de México se le complicaron más las cosas a Godoy, porque rindió protesta la diputada Wesley Chantal Jiménez, suplente de Silvia Sánchez Barrios, del PRI, FOTO: Congreso CDMX

De manera paralela, en el Congreso de la Ciudad de México se le complicaron más las cosas a Godoy, porque rindió protesta la diputada Wesley Chantal Jiménez, suplente de Silvia Sánchez Barrios, del PRI, FOTO: Congreso CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Cada vez se le nota más nerviosa y preocupada a Ernestina Godoy, por aquello de que se le está cayendo la ratificación como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ante lo cual todo foro es bueno para hacer campaña a su favor, y aunque ella misma politice el tema, se lanza contra los panistas por el “cartel inmobiliario”. Ahora aprovechó el final de su intervención en el informe de Alerta por Violencia contra las Mujeres para decir que no la quieren ratificar los del PAN porque “hemos afectado intereses de grupos criminales y de políticos que se asociaron para cometer delitos”. De manera paralela, en el Congreso de la Ciudad de México se le complicaron más las cosas a Godoy, porque rindió protesta la diputada Wesley Chantal Jiménez, suplente de Silvia Sánchez Barrios, del PRI, quien hace unos días denunció que prácticamente le pusieron la daga en el cuello para extorsionarla a que vote por la ratificación de la Fiscal, pues de lo contrario volverían a meter a la cárcel a su mamá. Aunque no lo dijo públicamente, en el PRI nos cuentan que Wesley Chantal tiene la instrucción de votar contra Godoy, si es que se sube el dictamen al Pleno el próximo 28 de noviembre, como prevén algunos legisladores.

 

Alcaldes de Troya

Quienes no ven ya lo duro, sino lo tupido, son los alcaldes Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava, mejor conocidos como ‘Sandra de Troya’ y ‘Adrián de Troya’. De Cuvas, la diputada federal del PRI, Cynthia López Castro, dijo que ya solicitó a la Auditoría Superior de la Federación le auditen a la Alcaldía Cuauhtémoc los 3 mil millones de pesos que ejerció de presupuesto: “Ahora sí ponte a buscar fuero”, le advirtió. Y la diputada local, también del PRI, Tania Larios, dijo que reprueba la conducta de Rubalcava, porque “no ha dejado de atacar al Frente Amplio por México y a su mal gobierno”. Y remató: “¡Los priistas no vamos a tolerar su traición, Rubalcava no nos representa!”

Tags: Adrián de TroyaCDMXCynthia López CastroFiscaliaGodoySandra de TroyaSilvia Sánchez BarriosWesley Chantal Jiménez
Previous Post

Legal y legítima, elección de Taboada: PAN

Next Post

Extenuaron a los ‘Servidores de la Nación’

Next Post
En 2024 el gran reto será sacar a la gente a votar, y será bastante complicado porque su estructura electoral, basada en los “Servidores de la Nación” –unos 2 mil en la CDMX– a cinco años de gobierno ya está totalmente desgastada. FOTO: Secretaría del Bienestar

Extenuaron a los ‘Servidores de la Nación’

No Result
View All Result

RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.
Glorieta de Colón

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 9, 2026
0

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía...

Read more
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH