sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

by Redacción
abril 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Seguridad, Tláhuac
0
Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de Tláhuac durante sus trayectos cotidianos, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón implementa el operativo “Pasajero Seguro”.

Dicho operativo se realiza de manera permanente en distintos puntos de la demarcación con alto índice delictivo.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar de la alcaldía Tláhuac lleva a cabo el operativo realizando inspecciones a pasajeros de transporte público, choferes, motos y transeúntes en las zonas.

 

 

De enero del 2023 a la fecha, se han efectuado un aproximado de 40 operativos Pasajeros Seguros, con 39 000 personas beneficiadas.

La alcaldesa señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

 

 

Garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes es eje fundamental de la administración actual, por ello, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se han implementado acciones de prevención, contención y erradicación de los índices delictivos en Tláhuac.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 4324 6701, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

 

Tags: PasajeroSeguroPrincipalAlcalidasTlahuac
Previous Post

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Next Post

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH