viernes, enero 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Principal
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que, el próximo lunes 19 de junio iniciará su gira por el país para poder “escuchar” a la población.

“Vamos a andar por todo el país, ya después les voy a dar los detalles, pero vamos a tratar de visitar el mayor número de lugares posibles para poder escuchar a la gente, porque no solo es hablar, también es escuchar”, dijo Sheinbaum Pardo

Reiteró que, según una encuesta del INEGI, el 68 por ciento de la ciudadanía considera que “es importante” tener una mujer presidenta y dijo sentirse honrada al ser la única mujer entre las aspirantes de Morena a la Presidencia quien representa la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Al preguntarle, acerca del financiamiento para solventar su gira por el país, y si este recurso vendría de las estructuras que la han apoyado en su Gobierno Sheinbaum respondió lo siguiente:

“No son estructuras, son ciudadanos y ciudadanas que naturalmente desde que se abrió el tema de las corcholatas empezaron a apoyar”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXinegiPrincipal
Previous Post

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

Next Post

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Next Post
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas
Magdalena Contreras

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

by Redacción
enero 30, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio, anuncia la Semana de las Artes...

Read more
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD a delincuentes

enero 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH