sábado, abril 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Principal
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que, el próximo lunes 19 de junio iniciará su gira por el país para poder “escuchar” a la población.

“Vamos a andar por todo el país, ya después les voy a dar los detalles, pero vamos a tratar de visitar el mayor número de lugares posibles para poder escuchar a la gente, porque no solo es hablar, también es escuchar”, dijo Sheinbaum Pardo

Reiteró que, según una encuesta del INEGI, el 68 por ciento de la ciudadanía considera que “es importante” tener una mujer presidenta y dijo sentirse honrada al ser la única mujer entre las aspirantes de Morena a la Presidencia quien representa la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Al preguntarle, acerca del financiamiento para solventar su gira por el país, y si este recurso vendría de las estructuras que la han apoyado en su Gobierno Sheinbaum respondió lo siguiente:

“No son estructuras, son ciudadanos y ciudadanas que naturalmente desde que se abrió el tema de las corcholatas empezaron a apoyar”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXinegiPrincipal
Previous Post

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

Next Post

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Next Post
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial
Especiales

Sheinbaum amplía su agenda en España

by Redacción
abril 17, 2026
0

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española...

Read more
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

Borrador automático

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH