jueves, julio 10, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Principal
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que, el próximo lunes 19 de junio iniciará su gira por el país para poder “escuchar” a la población.

“Vamos a andar por todo el país, ya después les voy a dar los detalles, pero vamos a tratar de visitar el mayor número de lugares posibles para poder escuchar a la gente, porque no solo es hablar, también es escuchar”, dijo Sheinbaum Pardo

Reiteró que, según una encuesta del INEGI, el 68 por ciento de la ciudadanía considera que “es importante” tener una mujer presidenta y dijo sentirse honrada al ser la única mujer entre las aspirantes de Morena a la Presidencia quien representa la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Al preguntarle, acerca del financiamiento para solventar su gira por el país, y si este recurso vendría de las estructuras que la han apoyado en su Gobierno Sheinbaum respondió lo siguiente:

“No son estructuras, son ciudadanos y ciudadanas que naturalmente desde que se abrió el tema de las corcholatas empezaron a apoyar”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXinegiPrincipal
Previous Post

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

Next Post

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Next Post
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH