sábado, julio 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La gobernante de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que aumentará 100 pesos   el apoyo económico del programa “Uniformes y Útiles Escolares”.

“Va a aumentar 100 pesos el apoyo que se va a dar a útiles y uniformes escolares en junio y julio. Muchas gracias a todos y todas, que viva la educación pública”. Si no se invierte en las niñas, niños y jóvenes, difícilmente vamos a poder tener buenos ciudadanos”, comentó Sheinbaum Pardo.

 Recordó que, el apoyo es para los niños de preescolar hasta nivel secundaria, es diferenciado en preescolar es menos, después en primaria un poco más y en secundaria un poco más debido a que, dijo la gobernante los uniformes tienen un costo distinto. “Entonces, es un incremento en todos los casos de 100 pesos”, explicó.

 Precisó que, los estudiantes ahora recibirán 970 pesos en preescolar, mil 100 pesos en primaria y mil 180 en secundaria.  Remarcó que, el apoyo se ha incrementado un 30%, desde el 2019, lo mismo que ha aumentado anualmente, el programa «Mi Beca para Empezar».

Tags: EducaciónGCDMXPrincipalProgramasSociales
Previous Post

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Next Post

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

Next Post
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.
Alcaldías CDMX

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

by Redacción
julio 11, 2025
0

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos...

Read more
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH