sábado, junio 3, 2023
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
Reporte MH
No Result
View All Result

BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada

by Redacción
mayo 26, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños: Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—En el marco del Día del Maestro y la Maestra, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada reconoció la labor de las docentes de las Estancias Infantiles y los CENDI de la demarcación, por lo que se comprometió a seguir apostando por la niñez a través de incentivos al personal para que sigan impartiendo educación de calidad en espacios dignos, además de seguir apoyando con este programa de Estancias Infantiles, que ahora forma parte de la política social de la alcaldía, luego de que el Gobierno Federal anunciara el retiro del subsidio para estos espacios.

“Vamos a seguir haciendo esfuerzos; no ha sido fácil, nos han quitado recursos, a Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños. Pero les voy a decir una cosa, he tomado la decisión de que algunas cosas del gobierno las vamos a ir disminuyendo, para que precisamente no falten ni materiales y se haga este incremento salarial… Y eso es un compromiso, porque ustedes han hecho un gran trabajo con lo que más nos interesa a nosotros: las niñas y los niños de esta ciudad”, destacó.

Acompañado de maestras y personal de las Estancias Infantiles y de los CENDI, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darles un aumento salarial a quienes laboran en estos centros educativos.

 

En reconocimiento a la labor de las maestras, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darle un aumento salarial a al personal.

 

“No solamente somos la mejor alcaldía de la ciudad, sino tenemos los mejores CENDI y las mejores Estancias Infantiles de la Ciudad y eso es gracias a ustedes. A partir del mes de junio absolutamente todas las personas de intendencia, maestras, directoras, administrativas de los CENDI van a tener un aumento de sueldo y por supuesto el pago de las Estancias Infantiles… un aumento salarial importante que les va a permitir hacer mucho mejor su trabajo”, apuntó.

En este sentido, el alcalde de Benito Juárez se dijo orgulloso de contar con personal comprometido con la educación de las niñas y niños, quienes se desarrollan en su primera etapa escolar en instalaciones de calidad, “no solamente tenemos las mejores instalaciones, tenemos a las mejores maestras de esta ciudad y vamos a seguir ayudando y vamos a seguir haciendo muchas cosas”.

 

 

Tags: Benito JuárezBJCENDIDía del Maestroestancias infantilesSantiago Taboada
Previous Post

Solicita Luis Mendoza que Inifed y SEP informen gastos en mantenimiento de infraestructura educativa

Next Post

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

Next Post
La Alcaldía Coyoacán en coordinación con el organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral, Pride Connection, organizan la Segunda Feria del Empleo LGBT+ que contará con la participación de más de 90 empresas que en conjunto ofrecerán un aproximado de tres mil plazas de trabajo.

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

No Result
View All Result

RECIENTES

Joven muere electrocutado tras caer a las vías del Metro
CDMX

Joven muere electrocutado tras caer a las vías del Metro

by Redacción
junio 3, 2023
0

Un  hombre de 25 años murió electrocutado, tras caer a las vías de la Línea 2 del Metro, este sábado.

Read more
Ayer ocurrió un hecho inédito, que ni en los tiempos más duros de la vieja guardia priísta: el cuerpo de granaderos –que ya no son granaderos– de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tomó el Congreso de la Ciudad de México y sustituyó a la oposición, pues fueron los propios policías quienes le impidieron a los diputados del PAN

Políticas de seguridad para escuelas privadas, pide el PAN al GCDMX

junio 3, 2023
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

junio 3, 2023
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

junio 3, 2023
Al inaugurar la Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras, el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, resaltó la importancia del trabajo en conjunto que realiza la administración pública, la sociedad civil y el sector empresarial en la promoción de la sustentabilidad ambiental

Inauguran Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras

junio 2, 2023
Reporte MH

  • Home

© 2018 ReporteMH

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH