miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada

by Redacción
mayo 26, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños: Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—En el marco del Día del Maestro y la Maestra, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada reconoció la labor de las docentes de las Estancias Infantiles y los CENDI de la demarcación, por lo que se comprometió a seguir apostando por la niñez a través de incentivos al personal para que sigan impartiendo educación de calidad en espacios dignos, además de seguir apoyando con este programa de Estancias Infantiles, que ahora forma parte de la política social de la alcaldía, luego de que el Gobierno Federal anunciara el retiro del subsidio para estos espacios.

“Vamos a seguir haciendo esfuerzos; no ha sido fácil, nos han quitado recursos, a Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños. Pero les voy a decir una cosa, he tomado la decisión de que algunas cosas del gobierno las vamos a ir disminuyendo, para que precisamente no falten ni materiales y se haga este incremento salarial… Y eso es un compromiso, porque ustedes han hecho un gran trabajo con lo que más nos interesa a nosotros: las niñas y los niños de esta ciudad”, destacó.

Acompañado de maestras y personal de las Estancias Infantiles y de los CENDI, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darles un aumento salarial a quienes laboran en estos centros educativos.

 

En reconocimiento a la labor de las maestras, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darle un aumento salarial a al personal.

 

“No solamente somos la mejor alcaldía de la ciudad, sino tenemos los mejores CENDI y las mejores Estancias Infantiles de la Ciudad y eso es gracias a ustedes. A partir del mes de junio absolutamente todas las personas de intendencia, maestras, directoras, administrativas de los CENDI van a tener un aumento de sueldo y por supuesto el pago de las Estancias Infantiles… un aumento salarial importante que les va a permitir hacer mucho mejor su trabajo”, apuntó.

En este sentido, el alcalde de Benito Juárez se dijo orgulloso de contar con personal comprometido con la educación de las niñas y niños, quienes se desarrollan en su primera etapa escolar en instalaciones de calidad, “no solamente tenemos las mejores instalaciones, tenemos a las mejores maestras de esta ciudad y vamos a seguir ayudando y vamos a seguir haciendo muchas cosas”.

 

 

Tags: Benito JuárezBJCENDIDía del Maestroestancias infantilesSantiago Taboada
Previous Post

Solicita Luis Mendoza que Inifed y SEP informen gastos en mantenimiento de infraestructura educativa

Next Post

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

Next Post
La Alcaldía Coyoacán en coordinación con el organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral, Pride Connection, organizan la Segunda Feria del Empleo LGBT+ que contará con la participación de más de 90 empresas que en conjunto ofrecerán un aproximado de tres mil plazas de trabajo.

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH