martes, octubre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada, ´lista´ para arranque de campaña en Zócalo

by Redacción
febrero 29, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se dijo “lista” y “preparada” para el inicio de su campaña el primero de marzo rumbo a la elección del 2 de junio.

“Nos encontramos mujeres y hombres que venimos trabajando muy fuerte, y quiero decirles que estamos listas, listos y preparados para salir este primero de marzo, con todo. Vamos a salir a conquistar los corazones de esta gran Ciudad de México», expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso que tiene las mejores propuestas y la mejor organización y que confía en que la CDMX seguirá siendo de derechos y libertades, y el mejor espacio de desarrollo.

Recalcó que la Ciudad de México es el “corazón de la Cuarta Transformación” y presumió que “las mediciones nos dicen que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”.

Recordó que iniciará su campaña por la Jefatura de Gobierno junto con la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, este viernes primero de marzo a las 16:00 horas en el Zócalo capitalino.

Afirmó que la CDMX debe ser una “Ciudad que te Ciuda” y un ejemplo de movilidad eficiente, interconectada y sustentable, libre de maltrato animal, centro científico y tecnológico tanto de México como de América Latina, donde el arte y la cultura lleguen a todas las zonas.

Agregó que escuchará las necesidades de los habitantes de las 16 alcaldías para lograr una ciudad “más justa, igualitaria, con desarrollo sustentable, que prevalezca el interés público, el derecho al agua y el respeto a los pueblos originarios”.

Asimismo, indicó que el próximo programa de Gobierno será producto de un trabajo conjunto y de debate entre hombres y mujeres profesionales de la sociedad civil, diputados y liderazgos sociales.

“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades”, afirmó.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

IECM aprueba registro de candidaturas a jefe de Gobierno

Next Post

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

Next Post
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que, pese a las quejas de los habitantes perjudicados por tales acciones, el gobierno de la CDMX, que encabeza Martí Batres, se ha cruzado de brazos. FOTOS: Víctor Ávalos / CDMX Magacín

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

No Result
View All Result

RECIENTES

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial
Nacional

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

by Redacción
octubre 12, 2025
0

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del...

Read more
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Encabezado por el alcalde Fernando Mercado, se realizan trabajos para el retiro de escombros tras deslizamiento de tierra en la ladera de la Col. Ixtlahualtongo. FOTOS: Especial

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH