viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Intocable se presentará gratis en el Monumento a la Revolución

by Redacción
mayo 15, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Intocable se presentará gratis en el Monumento a la Revolución
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La mandataria Claudia Sheinbaum dijo que el próximo sábado 20 de mayo se presentará el grupo musical Intocable en el Monumento a la Revolución de forma gratuita.

Es de resaltar que, durante la conferencia de prensa de este martes , Sheinbaum no había revelado el nombre de quien estaría presentándose en dicho punto de la capital del país.

De forma simultánea, el grupo intocable lo anuncio en sus redes sociales. “Bueno, pues ya dijo Intocable (van a estar en el Monumento a la Revolución).

Asimismo, la mandataria dijo que también habrá otro concierto gratuito en el Zócalo antes de que concluya el mes de mayo y adelantó que serán anunciados los artistas o grupo a presentarse.

Tags: conciertoGCDMXIntocablePrincipal
Previous Post

Línea 1 del Metro abriría en junio: Sheinbaum

Next Post

Tláhuac y Secretaría del Trabajo CDMX firman acuerdo de empresas sociales

Next Post
Tláhuac y Secretaría del Trabajo CDMX firman acuerdo de empresas sociales

Tláhuac y Secretaría del Trabajo CDMX firman acuerdo de empresas sociales

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH