martes, noviembre 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO

by Redacción
abril 29, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Seguridad
0
Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía Limón reconoció ,el trabajo  de los uniformados del Programa Blindar Álvaro Obregón.

“Blindar Álvaro Obregón  no sería posible sin el esfuerzo de las y los policías que demuestran todos los días su valor, honor y entrega. Me enorgullece decirles que ellas son las policías que nos cuidan en la Álvaro Obregón” expresó Limón García mediante sus redes sociales.

#BlindarÁO no sería posible sin el esfuerzo de las y los policías que demuestran todos los días su valor, honor y entrega. Me enorgullece decirles que ellas son las policías que nos cuidan en la #ÁlvaroObregón.

Video completo: https://t.co/0Cj5nY3DlL pic.twitter.com/7ZCr2VR20i

— Lía Limón (@lialimon) April 28, 2023

Es de resaltar que, los resultados de Blindar AO,  han reducido la percepción de inseguridad en 22 por ciento  en comparación con  el último trimestre de 2021 y el primero de 2023, expresó alcaldesa Lía Limón.

 

Tags: AlcalidasBlindarAOPrincipalseguridad
Previous Post

Invitan al celebrar el Día del Niño en Coyoacán

Next Post

Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez

Next Post
Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez

Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial
Coyoacán

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

by Redacción
noviembre 10, 2025
0

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que...

Read more
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH