sábado, julio 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 29, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Somos una Alcaldía de Servicios, año y medio de trabajo lo comprueban: Giovani Gutiérrez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —En Coyoacán trabajamos permanentemente en la mejora de la infraestructura urbana de la demarcación y así se comprueba en estos 18 meses en donde se ha cambiado el rostro de la alcaldía con la rehabilitación de 25 mil 385 luminarias, 33 mil 645 podas, dos mil 710 retiros de árboles en riesgo, tres mil 863 reparaciones de fugas, desazolve de 482 mil 466 metros lineales de drenaje y mantenimiento de 300 hectáreas de áreas verdes, dijo el alcalde Giovani Gutiérrez.

Este sábado Gutiérrez Aguilar encabezó un recorrido por la Unidad Habitacional Ermita, ubicada en la colonia Prado Churubusco, en donde cuadrillas de servicios urbanos realizaron tareas de balizamiento, reparación de fracturas en pavimento, reductores de velocidad, reparación de luminarias, poda de cetos, clareo de árboles y desazolve.

“En Coyoacán seguimos imparables. Todos los días recorremos sus calles, sus unidades, pueblos y barrios y en esta ocasión tocó trabajar en el límite oriente de la demarcación en donde venimos a ratificar nuestra vocación de servicio. Aquí sí escuchamos a los vecinos, aquí sí atendemos sus peticiones, aquí sí caminamos por todas sus calles”, expresó.

Acompañado de los directores generales de Obras Públicas y Servicios Urbanos y de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Martha Elguea Viniegra y Obdulio Ávila Mayo, respectivamente, el alcalde recabó gestiones y escuchó las preocupaciones de las y los vecinos de la zona.

Giovani Gutiérrez indicó que, en lo que va de su gestión, se ha hecho más trabajo que en varias administraciones juntas. Se contrató 50 por ciento más policías y se ha repavimentado lo equivalente a la distancia de la CDMX a Acapulco. Señaló que recibió la alcaldía con 23 mil baches, de los cuales, 20 mil ya están reparados. El alcalde invitó a las y los vecinos a hacer equipo con la alcaldía para mantener limpios y en buen estado los espacios rehabilitados, así como a cuidar el drenaje que ya ha sido desazolvado, evitando tirar basura y desechos de mascotas que tapan las coladeras.

“Hemos comenzado la segunda mitad de nuestra administración. Durante 18 meses, trabajamos de manera intensa y sin descanso para darle un nuevo rostro a Coyoacán, siempre cerca de las y los vecinos, presentes en cada colonia, barrio, pueblo y unidad habitacional”, dijo.

También reconoció que aún falta trabajo por hacer y subrayó que se intensificaran las faenas para atender la demanda de las y los coyoacanenses. “Estamos conscientes que aún falta mucho por hacer, y en los siguientes 18 meses, redoblaremos esfuerzos para que las demandas de la ciudadanía sean atendidas y mejore su calidad de vida”, apuntó.

De acuerdo con el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), La Alcaldía Coyoacán ocupa el primer lugar en atención ciudadana, por su trabajo 24/7 en la mejora de los servicios públicos.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
Previous Post

Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO

Next Post

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Next Post
Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.
Alcaldías CDMX

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

by Redacción
julio 11, 2025
0

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos...

Read more
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH