jueves, marzo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La gobernante de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que aumentará 100 pesos   el apoyo económico del programa “Uniformes y Útiles Escolares”.

“Va a aumentar 100 pesos el apoyo que se va a dar a útiles y uniformes escolares en junio y julio. Muchas gracias a todos y todas, que viva la educación pública”. Si no se invierte en las niñas, niños y jóvenes, difícilmente vamos a poder tener buenos ciudadanos”, comentó Sheinbaum Pardo.

 Recordó que, el apoyo es para los niños de preescolar hasta nivel secundaria, es diferenciado en preescolar es menos, después en primaria un poco más y en secundaria un poco más debido a que, dijo la gobernante los uniformes tienen un costo distinto. “Entonces, es un incremento en todos los casos de 100 pesos”, explicó.

 Precisó que, los estudiantes ahora recibirán 970 pesos en preescolar, mil 100 pesos en primaria y mil 180 en secundaria.  Remarcó que, el apoyo se ha incrementado un 30%, desde el 2019, lo mismo que ha aumentado anualmente, el programa «Mi Beca para Empezar».

Tags: EducaciónGCDMXPrincipalProgramasSociales
Previous Post

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Next Post

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

Next Post
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial
Magacín CDMX

En Morena no quieren reelección de Casarín

by Redacción
marzo 11, 2026
0

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo...

Read more
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH