jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La gobernante de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que aumentará 100 pesos   el apoyo económico del programa “Uniformes y Útiles Escolares”.

“Va a aumentar 100 pesos el apoyo que se va a dar a útiles y uniformes escolares en junio y julio. Muchas gracias a todos y todas, que viva la educación pública”. Si no se invierte en las niñas, niños y jóvenes, difícilmente vamos a poder tener buenos ciudadanos”, comentó Sheinbaum Pardo.

 Recordó que, el apoyo es para los niños de preescolar hasta nivel secundaria, es diferenciado en preescolar es menos, después en primaria un poco más y en secundaria un poco más debido a que, dijo la gobernante los uniformes tienen un costo distinto. “Entonces, es un incremento en todos los casos de 100 pesos”, explicó.

 Precisó que, los estudiantes ahora recibirán 970 pesos en preescolar, mil 100 pesos en primaria y mil 180 en secundaria.  Remarcó que, el apoyo se ha incrementado un 30%, desde el 2019, lo mismo que ha aumentado anualmente, el programa «Mi Beca para Empezar».

Tags: EducaciónGCDMXPrincipalProgramasSociales
Previous Post

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Next Post

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

Next Post
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH